jueves, 20 de noviembre de 2014

Telecomunicaciones

Reseñas de las telecomunicaciones

Contenidos extensos de telecomunicadores
Arnol Perez 
Grandío Pérez (Coords.)
Editorial Gedisa,
 Barcelona, 2012, 189 páginas
 Este hecho también afecta a las organizaciones, convirtiéndose en oportunidad para algunas o amenaza para otras. La diferencia radica en llevar cabo una gestión estratégica de la comunicación teniendo en cuenta todas las particularidades de las redes sociales para su mejor aprovechamiento.En este contexto, el libro  “Estrategias de comunicación en redes sociales.Usuarios, aplicaciones y contenidos” tiene como objetivo principal comprender las redes sociales como un medio estratégico de comunicación para empresas e instituciones. Además nos describe la nueva oportunidad empresarial y comunicativa que ofrece la red social, nos ofrece las claves de cómo conseguir ser, o no ser, Trending topic y nos enseña la nueva forma de ver la televisión gracias a Twitter. En el quinto capítulo, Esther Martínez y Mercedes Muñoz, explican cómo se regula la publicidad en las redes sociales, determinando los derechos y deberes de los sujetos implicados y vislumbrando los límites de la publicidad, los datos personales y la intimidad en las redes sociales. Además Fuensanta Abellán, en el sexto capítulo, hace una revisión teórica del concepto de receptor y analiza su evolución causada por el entorno tecnológico.Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos en el capítulo séptimo, reflexionan sobre las estrategias de construcción de marca en torno a la serie en Twitter,. En el octavo capítulo, cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles estudiando el caso de la Comunidad Clan. En el noveno capítulo, , describen cómo gestionar la comunicación de crisis en redes sociales con los ejemplos de Blackberry y Costa Cruceros. Por otra parte, en el último capítulo, muestra cómo medir el ROI en social media, bajo la opinión de los expertos, y nos enseña que herramientas y productos podemos encontrar en el mercado para ello. En definitiva, en esta publicación el lector podrá encontrar un mapa actual de la realidad a la que se enfrentan empresas e instituciones en las redes sociales, dónde el punto de convergencia de todos los autores radica en la descripción de las nuevas estrategias para la gestión de la comunicación surgidas en redes sociales, todo ello focalizado en los usuarios, en las aplicaciones y en los contenidos.
jose tite huanca

   

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